05 Oct, 2020. 14:45 hrs

Andrés de León reveló cuál es su nombre verdadero y los motivos del cambio

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Tras varios meses el espacio de CHV regresó con nuevos episodios


La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Tras varios meses el espacio de CHV regresó con nuevos episodios, que tenían grabados de antes de la pandemia. En este sus participantes fueron Fuad Chaín, Lorena Capetillo, Elena Muñoz y Andrés de León.

Y precisamente en la casa del artista nacional, fue que, muchos de sus seguidores se llevaron una sorpresa. Y es que Andrés de León no solo fue el ganador de la noche, sino que también reveló cuál es su verdadero nombre. 

¡Así es! Porque él no se llama Andrés de León como todos lo conocemos, sino que Christian Garcés. Todo comenzó cuando nuestra locutora, Lorena Capetillo le preguntó por el cambio de nombre. Algo que sorprendió a Elena Muñoz que pensaba que se llamaba Andrés de León. Fue aquí, donde el artista explicó la historia. 

¿Por qué no ocupó su verdadero nombre? 

El cantabte contó que originalmente su nombre artístico iba a ser «Christian» a secas. Sin embargo, cuando estaban pronto a lanzar su carrera musical, su productor de ese entonces le dijo que había otro artista con ese nombre. Hablaba de Cristián Castro, que también estaba empezando a hacerse más famoso. 

Y para evitar la confusión con el nombre y tener una marca más personal, decidieron buscar otro. «Yo me iba a llamar no Christian Garcés, sino que Christian a secas y entonces me dicen: ‘Creo que no es una buena idea que te llames Christian’. Así que me tuve que guardar mi nombre y buscar otro», contó el artista.

Fue aquí, donde finalmente se decidieron por «Andrés de León», que lo ha acompañado en sus más de 20 años de carrera.

Aquí puedes ver el capítulo completo

 

 


Contenido patrocinado