Noticias

Leandro Penna y su criticada opinión sobre protestas en Chile: «¿Por qué no se van a Venezuela?»

En las últimas horas el exchico reality Leandro Penna ha estado en el foco de las críticas. Esto por compartir video en el que exponía

Radioactiva |

En las últimas horas el exchico reality Leandro Penna ha estado en el foco de las críticas. Esto por compartir video en el que exponía su descontento con las manifestaciones en Chile.

E modelo explicó su postura luego de “pillarse” con disturbios mientras conducía por el centro de Santiago. “Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!”, comenzó diciendo.

Tras eso él partió con su reflexión. “Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá”.

Penna dijo que los manifestantes estaban “dañando un hermoso país” y aseguró que a veces “uno no valora lo que tiene”.

“Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado hace muchísimo tiempo, unos pocos lo estén rompiendo”, agregó el chiquillo.

Las críticas llegaron 

El argentino publicó el video en sus Stories, por lo que los comentarios que recibió solo los podía ver él. Pero, causó tanto revuelo que fue replicado en otros perfiles y redes sociales, donde allí sí se podían leer los mensajes.

Por ejemplo en la cuenta Prensa Chilena el video suma más de 370 mil reproducciones y varios famosos lo criticaron, entre ellos, Michelle Carvalho, Carolina Soto, Benja Durán y Paloma Soto.

 

Además la «reflexión» del modelo fue también tema de discusión en Twitter, donde su nombre se convirtió en Trending Topic nacional.

Como suele suceder muchos lo hicieron pebre pero otros lo apoyaron.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibió:

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil