Noticias

Lisandra Silva sorprende con parecido a su hijo Noah: «Me recuerda a mí de pequeña»

Desde que en mayo pasado dio la bienvenida a su primer hijo Lisandra Silva  no ha dejado de compartir registros de él.Ahora la exchica reality

Radioactiva |

Desde que en mayo pasado dio la bienvenida a su primer hijo Lisandra Silva  no ha dejado de compartir registros de él.

Ahora la exchica reality sorprendió al poner en evidencia su parecido con el peque por medio de dos fotografías. En la primera de ellas se puede ver a Noah, mientras que en la segunda aparece Lisandra de niña.

«¡A veces me recuerda mucho a mí de pequeña! ¡Aunque todos me dicen que es el clon de Raúl! ¿Qué opinan ustedes?», escribió en sus historias de Instagram, sumando una encuesta. «¿Se parece a mi?», preguntó, recibiendo por una pequeña mayoría comentarios afirmativos.

Esta no es la primera vez que la modelo deja en evidencia que su hijo también tiene mucho de ella. A las pocas semanas de que el bebé naciera, la modelo compartió dos fotos en blanco y negro de ella y Noah, que demuestran su parecido.

«Twins», escribió en esa ocasión, lo que en español significa «gemelos», haciendo alusión a sus similitudes.

 

 

Lo más reciente

«La acusa su mamá de haberle quitado el pololo»: Exchica reality en el centro de atención

La exchica reality enfrenta una inesperada polémica familiar. En este sentido, un cercado de ella alzó la voz.

«Una de las experiencias más difíciles…»: Pareja de Alexis Sánchez reveló doloroso episodio de su pasado

La pareja de Alexis Sánchez recordó el difícil episodio que la obligó a abandonar uno de sus grandes sueños.

«Nos separamos y la vida sigue»: Famosa pareja chilena firmó finalmente su divorcio

Luego de años separados, se confirmó que la pareja logró concretar el proceso legal del divorcio.

Salir de la versión móvil