17 Oct, 2020. 13:20 hrs

Magdalena Piñera es una de las opciones de RN para una eventual Convención Constitucional

En Ochoa días se realizará el Plebiscito Nacional 2020 y Renovación Nacional (RN), ya tiene casi en su totalidad las opciones para una


En Ochoa días se realizará el Plebiscito Nacional 2020 y Renovación Nacional (RN), ya tiene casi en su totalidad las opciones para una eventual Convención Constitucional para redactar una nueva Constitución.

Alguien que sin duda llama la atención en la nómina es Magdalena Piñera Morel, una de las hijas del Presidente quien no milita en el partido, pero iría como candidata independiente, según publica La Tercera.

Me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”, sostuvo al medio citado.

Renovación Nacional se impuso una meta de conseguir 195 candidatos, de los cuales 117 ya están selecciones, entre quienes también se destacan Francisca Desbordes, hija del ministro de Defensa, Mario Desbordes; los subsecretarios Katherine Martorell y Juan José Ossa; la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar; y la concejala de Las Condes Marcela Díaz.


Contenido patrocinado