Noticias

Minsal informó 1.004 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este miércoles el Ministerio de Salud informó que hubo 1.004 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas

Radioactiva |

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

Este miércoles el Ministerio de Salud informó que hubo 1.004 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 505.530 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 738 pacientes presentaron síntomas, mientras que 234 fueron asintomáticos. En tanto, 32 no fueron informados.

De igual forma, desde el Minsal indicaron que actualmente hay 8.507 casos activos y 482.906 pacientes recuperados totales.

Junto a lo anterior, se reportaron 6 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 14.032 muertos en el país.

En tanto, se indicó que durante el último día se realizaron 21.822 exámenes PCR, llegando a un total de 4.199.217 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 745 hospitalizados en las UCI, 612 en ventilación mecánica, y 79 en estado crítico.

De la misma manera, se encuentran 344 respiradores disponibles en todo el país, y 10.726 cupos disponibles en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil