Noticias

Minsal reportó 17 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 20 de octubre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 13.719 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 767 personas hospitalizadas en cuidados intensivos; 601 conectadas a ventilación mecánica; 96 en estado crítico de salud.

La red integrada de Covid-19 tiene 396 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora inician las precipitaciones en Santiago y cuánta agua caerá este fin de semana?

Se espera que este viernes se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana, la que también se podría extender por más días.

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Salir de la versión móvil