14 Oct, 2020. 18:09 hrs

Mon Laferte anunció concierto vía streaming para América y Europa

Este miércoles Mon Laferte, al igual que distintos artistas lo han hechol, anunció a sus seguidores la realización de un concierto


Este miércoles Mon Laferte, al igual que distintos artistas lo han hechol, anunció a sus seguidores la realización de un concierto internacional vía streaming.

Así es ya que la intérprete compartió el anunció a través de su Instagram, fijando la cita para el próximo 5 de noviembre a las 22:00 horas (Chile)

Junto a la publicación en la que compartió el afiche oficial del evento Mon Laferte escribió «Sorpresa❣️❣️❣️después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello!».

A través del mismo post en redes sociales, la cantante adelantó que se podrá acceder al concierto desde diversos países de América y Europa.

En este concierto online, la cantante presentará los clásicos temas de todos su repertorio y parte de su nuevo álbum, del cual ya conocimos el primer adelanto con el sencillo «Que se sepa nuestro amor» el cual interpreta junto al mexicano Alejandro Fernández.

El concierto será transmitido por medio de la plataforma Streamtime, en la cual debes crear un usuario para luego proceder al pago. «Descarga la app para obtener tu acceso @mystreamtime», escribió la artista, invitando a comprar las entradas a todos su fanáticos.

Las entradas para el show online de la cantante tendrán un valor de $7.500. 

Las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar, alcanzando en una hora los 30 mil «me gusta» y casi 300 comentarios.

«❤️ por fin!!!», «Gracias reina nuestra ♥️🦆🌞», «Ahh que lindo! 🤩💕», fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en las redes.


Contenido patrocinado