28 Oct, 2020. 10:24 hrs

Mon Laferte grabó dúo con Raphael en un disco conmemorativo

Raphael cuenta con una destacada trayectoria por lo que celebarrá sus 60 años de carrera con un nuevo disco titulado ‘Raphael 6.0’.


Raphael cuenta con una destacada trayectoria por lo que celebarrá sus 60 años de carrera con un nuevo disco titulado ‘Raphael 6.0’.

El artista de 77 años anunció esta nueva producción con videos en su Instagram que llamaron la atención, ya que reveló que hará duetos con varios artistas. Dentro de estos, esta Mon Laferte.

La intérprete no ha dado muchos detalles de la colaboración, ni tampoco el español. Pero se sabe que el dueto será para interpretar el tema «Frente a frente», icónico tema que lanzó a la fama a la cantante hispano-británica Jeanette, a principio de los ochenta.

Su admiración por la cantante chilena

Que Mon sea parte del nuevo álbum del español no es casualidad. Él ya había alabado a Mon antes, en redes sociales, cuando Natalia Lafourcade subió una foto donde aparecía con la chilena, en medio de una marcha feminista. Esa vez el español escribió: «Maravillosas las dos!!!!!!! Mil besos, Raphael». 

En esta producción, el cantante también colaborará con otros grandes nombres, como Luis Fonsi, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Luciano Pereyra, entre otros.

El nuevo álbum del español saldrá el próximo 27 de noviembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querid@s tod@s, os presento la portada de mi nuevo disco: ‘Raphael 6.0’, con el que celebro a lo grande 60 años en los escenarios. Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes amig@s e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé… hasta ahora. Este es el listado de temas y colaboraciones: 1. Me olvidé de vivir feat. @manuelcarrasco_ 2. Vida Loca feat. @luisfonsi 3. Se nos rompió el amor feat. @vanesamartin_ 4. Treinta y seis feat. @pablolopezmusic 5. Vivir así es morir de amor feat. @gloriatrevi 6. De quererte así feat. @pabloalboran 7. Agradecer la Marcha feat. @natalialafourcade 8. Qué bonita la vida feat. @alexoficial 9. Lucha de gigantes feat. @mikelizal 10. Frente a frente feat. @monlaferte 11. Lágrimas negras feat. @omaraportuondocuba 12. Alfonsina y el mar feat. @lucianopereyraoficial 13. Resistiré Estará disponible el 27 de noviembre pero ya podéis reservarlo en: www.raphaelnet.com. #Raphael60

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista) el


Contenido patrocinado