28 Oct, 2020. 09:59 hrs

Cristina Tocco contó que fue víctima de un portonazo

Recientemente la actriz Cristina Tocco sorprendió a sus seguidores en Instagram tras revelar un complejo hecho, ya que fue víctima


Recientemente la actriz Cristina Tocco sorprendió a sus seguidores en Instagram tras revelar un complejo hecho, ya que fue víctima de un portonazo.

La argentina compartió una imagen donde entregó su testimonio del episodio que sufrió este domingo recién pasado.

Su relato

La exshow woman reveló diferentes detalles sobre el momento en que delincuentes la abordaron con violencia para hacerle dicho «portonazo».

Afortunadamente, Cristina resultó ilesa del violento episodio. Sin embargo, su acompañante sí sufrió heridas según relató en su testimonio.

«Anoche junto a mi acompañante y dueño del vehículo fui víctima de un portonazo, razón por la cual, al sustraerme también mi cartera, quedé sin celular, documentos y tarjetas bancarias», expresó ella.

Y agregó: «Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a los que están tratando de comunicarse conmigo».

A su vez, explicó que este hecho ocurrió el día domingo, pero que «afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza, producto de un culatazo, que ya fue tratada satisfactoriamente».

De inmediato recibió el cariño de sus amigos y seguidores en Instagram, esperando que todo salga bien para que encuentren a los responsables.

Acá puedes ver la publicación:


Contenido patrocinado