16 Oct, 2020. 12:44 hrs

Nacha Michelson se lanza en contra de su ex, Ura Janssen

El mes pasado se dio a conocer que Ignacia Michelson y Ura Janssen habían terminado su pololeo.En ese entonces, varios seguidores


El mes pasado se dio a conocer que Ignacia Michelson y Ura Janssen habían terminado su pololeo.

En ese entonces, varios seguidores de ellas aseguraron que el término se produjo porque Janssen estaba confundida sentimentalmente.

A semanas del quiebre, Nacha sorprendió a sus fans de redes sociales al lanzarse contra su expareja por tratar mal a emprendedoras con quienes realizaban canje.

“Quiero hablar un tema súper importante. Quiero que me desliguen con mi ex pareja Ura, porque sé que muchas personas le están haciendo canje a ella y han tenido muy malos tratos de parte de ella”, partió contando.

Luego, agregó: “Entonces yo digo que me desliguen de ella. Si tú quieres hacer canje con ella, tú te haces responsable“.

Más adelante, dijo que Ura “trató mal a la niña que me hace las pestañas, a otra niña que le puso uñas, entonces eso a mí no me gusta, porque somos todos personas y nadie es más que nadie, entonces yo no voy a aguantar que alguien trate mal a una persona“.

“Si tú quieres hacer canje con ella, es con ella, no me liguen a mí con eso”, cerró Michelson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca tristes pero siempre locas ❤️🙊 Proximamente

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el


Contenido patrocinado