16 octubre, 2020

Así reaccionó Marcelo Ríos al videoclip protagonizado por su hija Constanza

Ella destaca en la producción audiovisual de «Sola», del cantante costarricense Aviel y la joven también se desempeña como su representante


La hija mayor de Marcelo Ríos tiene 19 años y ya comenzó a pavimentar su propio camino. Así es ya que Constanza está actualmente estudiando marketing con mención en producción musical y ya tiene a su primer cliente, un artista de trap llamado Aviel. 

Como mánager, la chiquilla se ha involucrado en todos los aspectos de la carrera de su cliente, tanto así, que decidió protagonizar su nuevo videoclip, «Sola». Es más, el clip, en parte, está inspirado en su propia vida. «Es un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá», detalló la joven.

Alguien que por supuesto no quedó indiferente a este trabajo fue el Chino Ríos, quien en sus redes sociales se mostró chocho con el nuevo logro de su hija.

«Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño. Te quedó increíble el vídeo, ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo», fueron sus palabras junto a una captura del video. Los seguidores del extenista, por lo demás, no tardaron en felicitarlo a él y a su hija.

Recordar que recientemente Constanza dio una entrevista a «LUN» donde detalló cómo es la relación con su padre, asegurando que él siempre la ha apoyado mucho.

«Me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto», comentó en esa ocasión.

Acá te dejamos el video protagonizado por Constanza:

Ahora Escuchas