01 Oct, 2020. 18:41 hrs

Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo

La famosa Nicki Minaj anunció a sus fans hace unos meses que estaba esperando a su primer hijo..Y esta vez, según medios como Just Jared


La famosa Nicki Minaj anunció a sus fans hace unos meses que estaba esperando a su primer hijo..

Y esta vez, según medios como Just Jared y Page Six, la cantante ya dio a luz. Según una fuente cercana, el nacimiento ocurrió el pasado miércoles, en Los Ángeles, California.

Este es el primer hijo de la artista de 37 años, fruto de su matrimonio con Kenneth Petty.

Otro medio, TMZ, trató de contactarse con el representante de Nicki, quien no hizo comentarios, por lo que todavía no se sabe el nombre o el sexo del bebé. ¡Igualmente la felicitamos!

Además, el bebé llega al mundo justo cuando sus papás cumplirán un año de matrimonio.

Una tregua entre Nicki y Cardi B

Esta noticia sucede justo cuando muchos fans se sorprendieron, cuando Cardi B, con quien Nicki ha tenido una serie de conflictos, le dedicó un cumplido en una entrevista con Apple Music. Esa vez la artista de 27 años no la mencionó directamente, pero se refirió a ella.

Esto porque habló de cómo las raperas mujeres en un momento dominaron la industria musical y en un momento desaparecieron. «Cuando era joven, habían varias raperas mujeres. Y luego hubo un tiempo donde no hubo ninguna, tenía que seguir repitiendo canciones de principios del 2000, porque por un tiempo no hubo raperas», dijo.

«Y luego hubo una mujer rapera que dominó por mucho tiempo», agregó, aludiendo a Nicki Minaj. Incluso dijo que «ella lo hizo muy bien y sigue dominando».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el


Contenido patrocinado