01 Oct, 2020. 18:44 hrs

Pancho Saavedra recordó el día que ‘funó’ a ejecutiva de Canal 13 que lo miró en menos

Pancho Saavedra en el reciente capítulo del programa Socios recordó una ‘funa’ que le hizo a una ejecutiva de Canal 13. Así es ya que


Pancho Saavedra en el reciente capítulo del programa Socios recordó una ‘funa’ que le hizo a una ejecutiva de Canal 13. Así es ya que el comunicador aprovechó un galardón que recibió de premios TV Grama, para enviarle un mensaje.

“Yo voy y me subo al escenario y agarro el premio, y veo ahí en el público a una ejecutiva de un canal que me hizo mierda, de Canal 13″, le comentó Saavedra a Pedro Ruminot.

Allí el comunicador agregó: “Llego y tengo el premio acá y digo ‘quiero agradecer este premio con mucho cariño, y se lo dedico a todos, incluso a los que están acá que no confiaron en mí, que me pegaron con la puerta en la cara, que algún día se rieron de mí, que incluso me encontraron ordinario, a todos ellos les dedico este premio”.

En dicha oportunidad, el rostro de Canal 13 le agradeció a esa persona por hacerlo más fuerte y por hacerle pensar “que nadie en esta vida tiene el derecho a cortarte las alas y me fui”.

No solo la ‘funó’ una vez

Francisco recordó que “después la volví a funar en el programa de Diana Bolocco, en el Show de Diana que hizo en Canal 13 y fíjate que me escribió un Twitter privado”.

¿Qué le respondió a la aludida?

“Para que te des cuenta que muchas veces uno pasa por la vida haciéndole daño a la gente, sin darse cuenta, y le provocas un trauma, un dolor”, cerró el animador.

 


Contenido patrocinado