1 octubre, 2020

Pancho Saavedra recordó el día que ‘funó’ a ejecutiva de Canal 13 que lo miró en menos

El comunicador se refirió ese episodio en el programa «Socios»


Pancho Saavedra en el reciente capítulo del programa Socios recordó una ‘funa’ que le hizo a una ejecutiva de Canal 13. Así es ya que el comunicador aprovechó un galardón que recibió de premios TV Grama, para enviarle un mensaje.

“Yo voy y me subo al escenario y agarro el premio, y veo ahí en el público a una ejecutiva de un canal que me hizo mierda, de Canal 13″, le comentó Saavedra a Pedro Ruminot.

Allí el comunicador agregó: “Llego y tengo el premio acá y digo ‘quiero agradecer este premio con mucho cariño, y se lo dedico a todos, incluso a los que están acá que no confiaron en mí, que me pegaron con la puerta en la cara, que algún día se rieron de mí, que incluso me encontraron ordinario, a todos ellos les dedico este premio”.

En dicha oportunidad, el rostro de Canal 13 le agradeció a esa persona por hacerlo más fuerte y por hacerle pensar “que nadie en esta vida tiene el derecho a cortarte las alas y me fui”.

No solo la ‘funó’ una vez

Francisco recordó que “después la volví a funar en el programa de Diana Bolocco, en el Show de Diana que hizo en Canal 13 y fíjate que me escribió un Twitter privado”.

¿Qué le respondió a la aludida?

“Para que te des cuenta que muchas veces uno pasa por la vida haciéndole daño a la gente, sin darse cuenta, y le provocas un trauma, un dolor”, cerró el animador.

 

Ahora Escuchas