02 Oct, 2020. 08:18 hrs

Revelan vínculo entre la madre de Ámbar y la exesposa de Nibaldo Villegas

La mujer condenada por el homicidio del profesor de Villa Alemana, escribió una carta en la que habló de su lazo con la madre de la joven


Recientemente se dio a conocer un hilo que une a dos casos policiales que han sido muy comentados en el país, el asesinato de Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue hallado el 6 de agosto pasado, y el crimen del profesor Nibaldo Villegas, ocurrido en agosto de 2018.

Según informó 24 Horas, la exesposa del docente, Johanna Hernández, escribió una carta en la que estableció su vínculo con Denisse Llanos, madre de la joven y recientemente formalizada como coautora del femicidio de su hija, en su caso tipificado como parricidio.

Recordar que Hernández cumple una condena de 40 años de cárcel por el homicidio del profesor, quien también vivía en Villa Alemana, al igual que Ámbar Cornejo y su familia.

En la mencionada carta, esta mujer afirma que “quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso”.

Además, remarca que “yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá“.

Sin embargo, si Llanos es declarada culpable, cumplirá su pena en la cárcel de San Joaquín, al igual que Hernández. Por el momento, la madre de Ámbar se encuentra en prisión preventiva en el penal de San Miguel.

Por cierto, el abogado Patricio Olivares representó a la familia de Nibaldo Villegas y ahora hace lo propio con el padre de Ámbar Cornejo. “Claramente resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como el delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido“, comentó el querellante al noticiario de TVN.


Contenido patrocinado