26 Oct, 2020. 10:04 hrs

Ossandón y triunfo del Apruebo: “Aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos”

El senador RN Manuel José Ossandón, se mostró muy satisfecho luego del claro triunfo que logró el Apruebo sobre el Rechazo.Sobre


El senador RN Manuel José Ossandón, se mostró muy satisfecho luego del claro triunfo que logró el Apruebo sobre el Rechazo.

Sobre esto él comenzó diciendo que “quiero decir que aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de ver cómo la gente común y corriente, que ama la paz, que no quiere más violencia, nos dio un ejemplo de civilidad, de espíritu republicano y un ejemplo para el mundo”.

El parlamentario añadió que: “Todos esperaban violencia y la verdad es que el ambiente era maravilloso. Hoy día estamos más unidos que nunca, trabajaremos por el futuro y seremos la cara del trabajo para una nueva constitución, buscando a un Chile más humano, solidario y que sea capaz de garantizar muchos de los derechos sociales que la gente necesita”.

“Nos comprometemos a trabajar también para evitar la polarización, de esa campaña del miedo, de que vamos a ser Venezuela, de que aquí es pura violencia o de esa campaña que acá todo se soluciona, que todo se regala, tampoco (…) Vamos a trabajar para que la gente común y corriente, que hoy fue a votar y que nos dio un ejemplo, sean los protagonistas del futuro de Chile”.

Finalmente, Ossandón agradeció a su partido político. “Renovación Nacional tuvo la sabiduría de permitir que todos tuviéramos un espacio en un proceso tan importante como este. Los del Apruebo no son los delincuentes, los del Apruebo queremos paz y estamos en contra de cualquier violencia”, cerró.