23 Oct, 2020. 16:01 hrs

Polo Ramírez y Amaro Gómez-Pablos aparecen con tacos en «Bienvenidos»

En el último tiempo Bienvenidos ha reflejado una baja en su rating por lo que estarían tratando de revertir la situación.Es más, este viernes


En el último tiempo Bienvenidos ha reflejado una baja en su rating por lo que estarían tratando de revertir la situación.

Es más, este viernes decidieron irse por el lado lúdico y hacer una humorada. A raíz de la noticia del gerente alemán y padre de familia que usa falda y tacos para ir al trabajo, el animador Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez decidieron aparecer en pantalla con tacones.

El animador y el panelista fueron ayudados por sus compañeras del estudio para ponerse los zapatos de taco. El primer en ponérselos fue Amaro, quien reveló que se sentía un poco inseguro al caminar y su postura.

Mientras, Polo usó unos tacos un poco más bajos y caminó sin inconvenientes.

Aquí puedes revisar el momento

Tras eso el panel comenzó a recordar conquistas y momento de juventud, en un momento más distendido en «Bienvenidos».

Aumentar la sintonía 

El programa mañanero se ha visto relegado en los últimos meses a tercer o cuarto lugar de sintonía, y este martes vio su peor rating, con 3 y 4 puntos.

El líder durante este horario en el último tiempo es «Contigo en la mañana» de CHV. Los cambios en el panorama de los matinales fue principalmente post estallido social, lo que obligó a cambiar el contenido de los espacios.

Es por eso que «Bienvenidos» se ha enfocado más en la actualidad, la crónica roja, política y sociedad, mientras dejaron de lado la entretención. La que al parecer buscan traer de vuelta, ante el bajo desempeño actual.


Contenido patrocinado