02 Oct, 2020. 14:54 hrs

Por este motivo Dulce María y Alonso Herrara no participarán en el reencuentro de RBD

Hace unos días Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann confirmaron el reencuentro de RBD, tras doce


Hace unos días Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann confirmaron el reencuentro de RBD, tras doce años separados, y será a través de un show digital llamado “Ser o Parecer”.

El anuncio sorprendió a los miles de fanáticos de la banda alrededor del mundo y es que, desde hace tiempo pedían que los “estudiantes del Elite Way School” se volvieran a juntar para cantar sus temas más sonados. Pero y a pesar de la alegría que significa este reencuentro, no todos los integrantes estarán presentes.

En esta presentación que se celebrará el próximo 26 de diciembre, no participarán ni Dulce María ni Alonso Herrera, importantes miembros de la banda mexicana.

¿El motivo?

Dulce María, quien espera a su primer hijo, señaló que la principal causa por la que no participará en el reencuentro de RBD, es porque quiere dedicarse 100% a la maternidad.

«La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses y ahorita por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no, porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, dijo ella en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Están listos para saber qué es??🤰🏻❤️ estén pendientes 👀😘 @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

En cuanto a Alonso Herrera, el actor se encuentra dedicado y enfocado 100% a su carrera dramática, por lo que sus proyectos le impiden dedicarle tiempo a este reencuentro musical con sus excolegas.

Venta de entradas

En la preventa vía Spotify el costo de los tickets será de 20 dólares, el 4 de octubre el precio para los fans será de 25 dólares y desde el 5 de octubre el costo general será de 35 dólares.

El concierto “Ser o Parecer” -que duraría dos horas- hace honor a uno de sus temas más populares. Los exintegrantes de RBD señalan en el portal de promoción del show virtual que antes del reencuentro “Ser o Parecer” del 26 de diciembre, transmitirá un Maratón Tributo a RBD en el que podrán participar los fanáticos con el envío de videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el


Contenido patrocinado