13 Oct, 2020. 18:15 hrs

«Soa Ledy» anunció que votará rechazo y criticó a la clase política por «dividir a Chile»

Ledy Ossandón -más conocida como "Soa Ledy"-, compartió un video en redes sociales y de paso hacer un llamado a votar rechazo


Ledy Ossandón -más conocida como «Soa Ledy«-, compartió un video en redes sociales y de paso hacer un llamado a votar rechazo en el plebiscito constituyente criticando a la clase política por no poder unir al país.

En el registro ella le escribió a los «señores políticos», a quienes criticó que es «muy fácil lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile«.

Para la profesora la derecha ha sido «genuflexa«, mientras que la izquierda «no condena las violaciones de su propio sector«, además que ambos » en 30 años han sido incapaces de crear acuerdos y tomar decisiones en bien de la ciudadanía, que han puesto en primer lugar sus intereses».

La exparticipante de Pasapalabra también hizo hincapié en que «la actual constitución no lleva la firma de Pinochet. En 2005 fue firmada por Ricardo Lagos«, además de hacer un llamado a no engañarse, porque «una hoja en blanco será escrita por los políticos de siempre«.

Acá puedes ver el video:

 


Contenido patrocinado