Noticias

Teleférico del Parque Metropolitano reabre luego de 7 meses cerrado

A partir de este viernes 23 de octubre, el teleférico del Parque Metropolitano, en Santiago, abre sus puertas al público. Esto tras

Radioactiva |

A partir de este viernes 23 de octubre, el teleférico del Parque Metropolitano, en Santiago, abre sus puertas al público. Esto tras permanecer cerrado desde marzo por la pandemia.

El servicio funcionará desde las 10:00 horas hasta las 19:45 horas, con aforo limitado como medida sanitaria.

Las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la página web www.telefericosantiago.cl y sólo podrá comprarse para los tramos de ida e ida y vuelta hasta la cumbre. La sanitización de las cabinas se realizará en el tramo de bajada, en la estación Tupahue.

El recorrido comenzará en estación Cumbre y terminará en Oasis.

El Minvu informó que se va a privilegiar los grupos familiares y grupos de acompañantes (grupos de amigos u otros). Si un grupo es de seis personas del mismo núcleo familiar pueden usar la cabina completa, si son de nueve personas, se dividirán en dos grupos.

 

Al ingreso del Parque Metropolitano se tomarán las siguientes medidas sanitarias:

· Control de temperatura

· Uso obligatorio de mascarilla

· Pediluvio

· Alcohol gel

· Demarcación para mantener distanciamiento físico (1 metro)

Lo más reciente

«Una de las experiencias más difíciles…»: Pareja de Alexis Sánchez reveló doloroso episodio de su pasado

La pareja de Alexis Sánchez recordó el difícil episodio que la obligó a abandonar uno de sus grandes sueños.

«Nos separamos y la vida sigue»: Famosa pareja chilena firmó finalmente su divorcio

Luego de años separados, se confirmó que la pareja logró concretar el proceso legal del divorcio.

Tras sus tres conciertos en el Santander Arena: María José Quintanilla consigue importante logro

Entre sus tres shows, María José Quintanilla reunió a más de 40 mil personas en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins.

Salir de la versión móvil