21 Oct, 2020. 14:37 hrs

Traje se vuelve viral por su gran parecido al de Marge en Los Simpson

Los Simpson siempre hacen noticia por uno u otro motivo y la mayoría de las veces por alguna "predicción".Ahora la protagonista es Marge


Los Simpson siempre hacen noticia por uno u otro motivo y la mayoría de las veces por alguna «predicción».

Ahora la protagonista es Marge. Esto debido al icónico capítulo en el que la esposa de Homero luce un vestido muy peculiar denominado “Chanel multiuso”, en alusión a la casa de modas francesa.

Este traje se puede apreciar en el episodio 14 de la temporada 7, un traje de dos piezas de color rosa al que con el tiempo comenzó a modificar para sacarle el mayor provecho posible, he ahí lo de “multiuso”.

En ese mismo capítulo se ve cómo este queda arruinado y otras mujeres se burlan de ella por usarlo siempre, lo que se presenta como una crítica al consumismo y al valor individual que se debe tener más allá de lo que puedan decir los demás.

Es por eso que cuando en redes se compararon los trajes y al ver su similitud los usuarios enloquecieron al notar que el “Chanel multiusos” estaba a la venta.

Y es que el parecido es muy evidente aunque algunos detalles los diferencian. Como la ausencia de botones o que los puños de las mangas no son negros. Claro que como Marge acostumbraba a hacerle modificaciones a su traje, esta podría ser una nueva versión del mismo ¿no?

Acá te dejamos algunas reacciones:

 


Contenido patrocinado