21 Oct, 2020. 14:33 hrs

Yamna Lobos sorprende con video en bikini a cuatro meses de convertirse en madre

Yamna Lobos cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagrm donde suele compartirdistintos registros de su día a día.Recordar


Yamna Lobos cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagrm donde suele compartirdistintos registros de su día a día.

Recordar que ella hace solo 4 meses, la bailarina se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja Rodrigo Ramírez. Y desde entonces que su hija ha sido parte de las postales que comparte en sus redes sociales.

Pero ahora la bailarina sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo a cuatro meses de dar a luz. La bailarina compartió un breve video que rápidamente llamó la atención de quienes la siguen.

«Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!!«, fue parte de lo que escribió haciendo publicidad a un kit corporal para combatir las estrías y celulitis.

En el video, Lobos aparece ocupando este producto en sus piernas y abdomen y está en bikini. La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, ya tiene más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. 

«Nooo, pero ni se nota que tuviste bebé, jejej. Estupenda!!», «El sueño de muchas quedar así después de una guagua jajajaja la que puede puede!!! Regia yamna» y «Y la bebe de donde salió? Favor cuéntame cómo lo hiciste», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Acá puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!! Para todas mis seguidoras que ya tienen su kit SEAN CONSTANTES y tendrán resultados!!! Y para las que aún no tienen su tratamiento en casa, les cuento que con este maravilloso kit pueden tratar: 🌼Grasa acumulada 🌼Estrías 🌼Celulitis 🌼Piel de naranja 🌼Flacidez 👉No pierdas esta super promo, puedes adquirirlo en cuotas y recibirlo en la puerta de tu casa👈 Para tener más información o tener tu código de descuento, sígueme en @yamna.beautytips

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado