14 Oct, 2020. 09:27 hrs

TVN confirma el regreso a la pantalla de «El circo de las Montini»

Este 2020n  y debido a la pandemia sin duda ha estado marcaso con el reestreno de distintas recordadas producciones. Y claro está


Este 2020n  y debido a la pandemia sin duda ha estado marcaso con el reestreno de distintas recordadas producciones. Y claro está que debido a la paralización de las grabaciones, que poco a poco se están retomando en algunos casos, los principales canales chilenos de TV han decidido reprogramar sus antiguas teleseries.

Ejemplo de ellos son «Soltera otra vez», «Aquelarre», «¿Dónde está Elisa?», «Pacto de Sangre», «Pitucas sin Lucas» y «Dama y obrero» y ahora  TVN anunció que se viene otro clásico. Se trata de «El circo de las Montini».

Su regreso 

A raíz de los buenos resultados que han obtenido con «Aquelarre», producción de 1999, TVN traerá otro clásico puesto que anunciaron a través de redes sociales que volverá la teleserie de 2002, «El circo de las Montini».

Así lo comunicaron recientemente tanto en comerciales como en las diferentes redes sociales de la señal televisiva. “Ellas llevan la vida y el circo en la sangre. Las mujeres más arriesgadas en el escenario y en el amor estarán pronto de vuelta”, expresaron.

Recordemos que dicha ficción dirigida por Vicente Sabatini está protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Roxana Campos, Carmen Disa y Ximena Rivas.

La trama de dicha teleserie narraba la historia de la familia Montini, la administración de su circo y la vida de los artistas que trabajaban en él.

Así, surgieron emblemáticos personajes como la «Poto loco» (Di Girólamo), el «Payaso Ay! Ay! Ay!» (José Soza), «Diana Andrea» (María José Necochea) y «La Cojinova» (Roxana Campos) y «La Comaneci» (Tamara Acosta), entre otros.

Aún no han revelado la fecha de reestreno, pero esta se emitiría en el bloque posterior a las noticias durante la tarde, horario que actualmente es ocupado por «Aquelarre» y «Dama y obrero».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎪 Olga Primera, Olga Segunda, Olga Tercera, Olga Cuarta… ¡Vuelve un clásico! «El Circo de las Montini» pronto en TVN.

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado