14 Oct, 2020. 09:44 hrs

Paulina Nin y Savka Pollak quieren ser alcaldesas

Hace poco nuevamente Savka Pollak (47 años) hizo noticia, y en esta oportunidad por algo ajeno a la televisión ya que comenzó a sonar fuerte


Hace poco nuevamente Savka Pollak (47 años) hizo noticia, y en esta oportunidad por algo ajeno a la televisión ya que comenzó a sonar fuerte como una de las cartas que tendrá la UDI para ir por la alcaldía de Viña del Mar. Y si bien ella estaría evaluando una candidatura edilicia, no sería en la Ciudad Jardín, si no que dentro del Gran Santiago.

Según dijo en una entrevista a través de Instagram, sí existe la opción de ser alcaldesa, pero por la comuna de Macul y lo haría de manera independiente, descolgada del partido oficialista.

«Estoy trabajando hace más de un año, estoy en formación de equipos, he tenido muchísimas visitas a terreno. He estado trabajando hace mucho tiempo en esto? pero es en la comuna de Macul en la que estoy enfocada», dijo ella.

Además sostuvo que «estoy convencida de cuál es mi foco, pueden cambiar las condiciones, pero el foco lo tengo súper claro para dónde».

 

Por otra parte y como también se había anunciado otra figura que incursionará en la alcaldía es la exanimadora, Paulina Nin de Cardona, quien confirmó que competirá por el municipio de Paine.

«Estuve haciendo trabajo social en San Bernardo, en Cerro Navia, pero como iniciativa propia», señaló hace algunos días a LUN, añadiendo que desde Renovación Nacional se le acercaron con distintas proposiciones de cargos, porque «para la gente soy un familiar más».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todas y todos tienen problemas..escuchar y tratar de resolver eso es lo importante !!

Una publicación compartida de Paulina Nin (@paulinanindecardona) el

Ella también irá como independiente en las primarias de Chile Vamos, pero contará con el apoyo de RN. «Me enamoré de nuevo del trabajo político y también me enamoré de Paine, donde vivo hace casi tres años», aseguró.

Paulina Nin ya intentó este camino en 2004 cuando se postuló a la alcaldía de Pichilemu, pero no logró ganar.


Contenido patrocinado