Noticias

Wilma González se llena de halagos con fotito en lencería

La exchica reality Wilma González es muy activa en sus redes sociales donde a dirio comparte distintosr resgistros con sus más de 260 mil

Radioactiva |

La exchica reality Wilma González es muy activa en sus redes sociales donde a dirio comparte distintosr resgistros con sus más de 260 mil seguidores en Instagram.

Ahora la española sorprendió a sus seguidores con una fotito en lencería. En esta imagen del recuerdo ella aparece con su antiguo look, rubia.

«Freedom & happiness!!!», fue lo que escribió junto en la publicación la que de una se llenó de comentarios y halagos: «Bellaa💕», «Cuerpazo y belleza mi amiga ❤️ Miss u.😘😘», «Wow !! Divina ❤️» y «Cuanta belleza😍😘 te adoro🌼🌼🌼» fueron algunos de los mensajes que recibió la chiquilla.

Hay que recordar que actualmente la modelo se encuentra viviendo en Chile junto a su hijo y también su pareja Nicolás Seguel en  Chicureo. Desde ahí ha compartido distintas postales con los dos hombres. Wilma González se quedó en nuestro país luego de ser parte del reality «Mundos Opuestos».

Acá puedes ver la imagen:

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil