30 Oct, 2020. 16:05 hrs

Yamna Lobos lució su abdomen a cuatro meses de ser madre

Yamna Lobos compartió una fotografía luciendo su abdomen, a cuatro meses del nacimiento de su hija, Agustina.En Instagram


Yamna Lobos compartió una fotografía luciendo su abdomen, a cuatro meses del nacimiento de su hija, Agustina.

En Instagram la bailarina publicó una foto donde se ven algunos implementos con los que entrena.

Durante y después de entrenar es fundamental mantenerse hidratados“, aconsejó junto al registro, donde aparece vestida con unas calzas y un peto.

Además días antes había compartido una imagen en bikini, donde se ve en detalle su tonificada figura. Ambas publicaciones se llenaron de halagos por parte de sus seguidoras y seguidores, los que ella responde agradecida.

Recordar que la mujer de 37 años hizo ejercicio durante su embarazo, incluso con 40 semanas. Su bebé que nació el pasado 20 de junio. Además, también mostró su cuerpo a solo días del parto.

Acá puedes ver sus publicaciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!! Para todas mis seguidoras que ya tienen su kit SEAN CONSTANTES y tendrán resultados!!! Y para las que aún no tienen su tratamiento en casa, les cuento que con este maravilloso kit pueden tratar: 🌼Grasa acumulada 🌼Estrías 🌼Celulitis 🌼Piel de naranja 🌼Flacidez 👉No pierdas esta super promo, puedes adquirirlo en cuotas y recibirlo en la puerta de tu casa👈 Para tener más información o tener tu código de descuento, sígueme en @yamna.beautytips

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado