26 noviembre, 2020

Abogado de Maradona: “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control”

“La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez”, dijo el profesional en un comunicado de prensa.


Esta jornada Matías Morla, abogado de Maradona, cuestionó que el exfutbolista no recibiera el cuidado médico adecuado en su residencia de Tigre, en Buenos Aires, donde murió este miércoles.

El argentino fue trasladado hasta esa residencial después de haber sido sometido a una operación por un hematoma subdural en su cabeza. De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, el exseleccionado argentino fallecio durante la noche producto de una “insuficiencia cardíaca aguda, congestiva, crónica que generó un edema agudo de pulmón”.

Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines”, dijo Morla en un comunicado de prensa, publicado durante esta mañana, un días después del deceso del campeón del mundo en México 86.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez“, agregó.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, cerró al respecto.

 

Ahora Escuchas