30 Nov, 2020. 08:55 hrs

Así Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los seis meses de su hijo Noah

Raúl Peralta y Lisandra Silva en mayo pasado se convirtieron en padres por primera vez, dándole la bienvenida al pequeño Noah.Como


Raúl Peralta y Lisandra Silva en mayo pasado se convirtieron en padres por primera vez, dándole la bienvenida al pequeño Noah.

Como papis chochos desde ese momento ellos han compartido registros de su bebé y mostrando diferentes situaciones que han vivido en estos meses como padres primerizos.

Ahora la pareja celebró nada más ni nada menos que los primeros seis meses de vida de Noah. Por este motivo compartieron  postales del mini festejo y además evidenciando lo grande y hermoso que está el peuqeño.

En la íntima reunión estuvieron con algunos de sus familiares más cercanos y con una linda torta veraniega para celebrar al pequeño Peralta.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana publicó algunos registros de la celebración: “¡Feliz cumple mes Noah! Hoy nuestro bebé cumple 6 meses de nacido y lo celebramos como un bueno sábado de verano. Noah no le quito los ojos a la torta”.

Las postales sorprendieron a los seguidores de la modelo, quienes le dejaron cariñosos mensajes como «Mi muñecote feliz cumple mes», «Que sean mil meses más» y «Hermoso bebe».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Por otro lado, Raúl Peralta también quiso compartir un registro de aquel día, pero a su estilo: ¡con un baile! Y es que la familia Peralta Silva apareció bailando al ritmo de «Rompe talón», lo más reciente de los Power Peralta.

«6 MESES 👶🏻🤍 @lisandrasilva«, escribió el bailarín junto al tierno video que enterneció a sus seguidores en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POWER PERALTA (@raulpower)

A continuación puedes revisar algunos de los registros que compartieron a través de sus historias de Instagram:


Contenido patrocinado