30 Nov, 2020. 08:46 hrs

Luli preocupó a sus seguidores con extraña publicación

Recientemente Luli preocupó a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una extraña publicación, sin mayor


Recientemente Luli preocupó a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una extraña publicación, sin mayor contexto. En ella aparecen varios modelos cruces, simbólicas del Cristianismo.

Recordar que la modelo fitness vive días difíciles, debido a su nuevo estilo de vida basado en el fisicoculturismo. «Mucho músculo»; «Te estás excediendo» y «Ya no te ves tan femenina», son algunos de los comentarios que dejan personas en sus publicaciones, criticando su físico.

La preocupación de sus seguidores

Nicle Moreno compartió una imagen con simbología cristiana y varios seguidores reaccionaron preocupados por su estado emocional, específicamente por su salud mental, considerando episodios anteriores de la modelo.

«Querida Luli es difícil todo, ¡busca ayuda! Habla con tus papás que te aman, no te obsesiones con lo fit, sana tu alma y sánate tú»; «Deja las redes sociales claramente no le hacen bien, confía en tu familia son ellos lo que quieren lo mejor para ti», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Por otro lado, varios comentaron que esto se trataba de un llamado de ayuda.

Además ella publicó una historia donde reproduce varios audios que datan del año 2016 donde algunas personas manifiestan su preocupación por ella.


Contenido patrocinado