18 Nov, 2020. 18:55 hrs

Así luce hoy Alessandra Guerzoni, la actriz de teleseries como «La Fiera» y «Romané»

En este último tiempo los canales nacionales han vuelto a emitir recordadas teleseries, por lo que varios actores han vuelto al recuerdo


En este último tiempo los canales nacionales han vuelto a emitir recordadas teleseries, por lo que varios actores han vuelto al recuerdo de los televidentes, como es el caso de Alessandra Guerzoni. 

Si bien la intérprete de 52 años estuvo recientemente en pantalla con «Amor a la Catalán» de Canal 13, pasó varios años alejada de la televisión chilena.

La actriz chileno-italiana ganó popularidad a fines de los 90′ y comienzos de los 2000 con sus actuaciones en producciones como «La Fiera» y «Pampa Ilusión» de TVN. Además participó en «Romané», donde interpretó a la recordada Vinka, la esposa de Lazlo California, quien sufría por las apuestas de su marido.

Su última teleserie en Chile, antes de su receso, fue «El Circo de las Montini», donde Guerzoni dio vida a una gimnasta de origen ruso llamada Natacha Ullanova. Luego de esto, según consigna «Meganoticias», la actriz partió rumbo a su natal Italia, donde permaneció casi 7 años.

 

Ver esta publicación en Instagram
4px) rotate(30deg)»>

 

Una publicación compartida de Alessandra Guerzoni (@aleguerzoni)

No fue hasta 2009 que Alessandra tuvo su gran regreso a la televisión nacional con la teleserie «Cuenta Conmigo«. Luego apareció en otras producciones como «Preciosas» y más recientemente en la serie «Helga y Flora».

Actualmente la actriz sigue ligada a la actuación y se mantiene muy activa en Instagram, suele compartir recuerdos de su paso por teleseries.

Así luce actualmente Alessandra Guerzoni:

 


Contenido patrocinado