17 Nov, 2020. 10:11 hrs

Ben Affleck sorprende con su gran cambio físico durante la cuarentena: Así luce hoy

Ben Affleck fue el último Batman del Universo DC  y los fans de la franquicia entre otras cosas criticaron su estado físico. Pero al igual


Ben Affleck fue el último Batman del Universo DC  y los fans de la franquicia entre otras cosas criticaron su estado físico. Pero al igual que muchas personas el actor experimentó cambios en la cuarentena y es que sin duda ha mostrado un gran cambio de apariencia por lo que se viralizó en redes.

Las imágenes del intérprete caminando por las calles de Los Ángeles sorprendieron a todos. El ganador del Óscar luce mucho más delgado, tanto que la ropa le queda holgada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @benafflecktr

Según publica portal US Weekly, «ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas». Además, el exnovio de Jennifer Lopez, de 48 años, dejó el alcohol: «no bebe» y trata de estar lo más «saludable posible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

 

Ben Affleck y su romance con Ana de Armas

Además desde el medio estadounidense indican que la actriz de  32 años es una de las responsables de este cambio físico. «Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más», dijo una fuente allegada a la pareja.

 

 

Agregó que «lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro».

Cabe recordar que Affleck es padre de tres hijos junto a Jennifer Garner: Violet (14), Samuel (8) y Seraphina (11).

Su nuevo físico salió a la luz en un video, publicado a mediados de octubre, grabado por su amigo y socio Matt Damon. En el clip, Ben Affleck luce una polera gris donde ya se nota su nueva y delgada figura. También lucía el rostro sin su habitual barba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)


Contenido patrocinado