17 Nov, 2020. 09:52 hrs

«El Kiwi» contó que fue Julio Videla quien lo descubrió: «Me cambió la vida»

“Pero fue una gran escuela, un gran tipo, un gran comunicador, trabajador, empeñoso, talentoso, creativo» dijo entre otras el animador


Arturo Walden, más conocido como  El Kiwi, compartió un video para agradecer el gran apoyo que fue para él Julio Videla.

El comunicador contó que fue el destacado locutor radial y conductor de TV quien lo “descubrió”, y lo hizo pasar “delante de cámaras”.

“Muchachos, bueno han pasado ya 3 días desde que falleció el gran Julio Videla. Yo no había subido publicaciones entorno a Julito porque fueron momentos tristes, ayer fue el funeral. Pero en el fondo quería subir este video y agradecerle a Julio”, comenzó.

A mi julio me cambió la vida, él vio un talento en mí que nadie había visto, que ni yo sabía… Y me hizo pasar de detrás de cámara a delante de cámara. Y me cambió la vida, he sido muy feliz todos estos años con mi trabajo, con mi profesión“, continuó.

Además El Kiwi agradeció a la familia del animador por ser “su escuela”. “Agradecerle a Julio, a su familia por todo lo que me han querido. Tengo una buena relación con su familia. Y todo lo que aprendí de él. Tuvimos nuestras diferencias, había que cumplirle o sino tenías tus problemas“, bromeó.

“Pero fue una gran escuela, un gran tipo, un gran comunicador, trabajador, empeñoso, talentoso, creativo. Mis sinceras condolencias a su familia y todo mi cariño y respecto al gran Julio Videla”, finalizó.

Aquí te dejamos el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de arturo walden r (@grankiwi.aw)

Destacar que el pasado domingo fue el funeral del locutor, en el cementerio Parque del Recuerdo, donde llegaron cientos de personas.

 

Ahora Escuchas