26 Nov, 2020. 14:02 hrs

Black Friday: Más de 400 tiendas participarán en el evento online

El Black Friday es un evento muy popular con el que Estados Unidos da inicio a la temporada de compras navideñas, luego del Día de


El Black Friday es un evento muy popular con el que Estados Unidos da inicio a la temporada de compras navideñas, luego del Día de Acción de Gracias.

Pero como suele ocurrir este tipo de cosas traspasan fronteras, por lo que Chilito también se prepara para dar inicio a su propia edición . En este caso, a cargo de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El evento online parte este viernes 27 de noviembre y se extenderá por todo el fin de semana.

Una instancia que ‘estará orientada a ayudar a los consumidores a encontrar las mejores oportunidades en tiendas que cuentan con el respaldo de la seriedad, buenas prácticas y seguridad de la comunidad de asociados de la CCS y de otras cámaras de comercio regionales’, expresó la Cámara.

Cabe destacar que el Black Friday será el último evento online de ofertas antes de la celebración de Navidad.

¿En qué consistirá?

Según se anunció a través del sitio oficial blackfriday.cl, serán más de 400 tiendas, organizadas en veinte categorías, las que se sumarán a esta instancia.

Entre ellas, empresas de diferentes rubros y variados ámbitos comerciales. Por ejemplo de tecnología, vestuario, entretención, deporte, salud y belleza, mascotas, hogar y decoración, viajes  y turismo, y librerías, por mencionar algunas.

La mayoría, eso sí, ya han participado anteriormente en los eventos Cyber de la CCS, incluyendo 25 pymes de regiones a través de sus respectivas cámaras de comercio locales.

Arista solidaria

Por otra parte, el evento tendrá también una arista solidaria, pues contará con la presencia de la Fundación Nuestros Hijos con su denominado ‘Bazar de la Vida’.

Se trata de una tienda virtual de venta de regalos, que irá en ayuda directa de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

El listado completo de marcas y tiendas puedes revisarlo aquí.


Contenido patrocinado