26 Nov, 2020. 14:03 hrs

Revisa las novedades de Netflix para diciembre

Estamos a un paso de despedir noviembre y como cada mes Netflix ha anunciado los títulos que llegarán a su catálogo , por lo que


Estamos a un paso de despedir noviembre y como cada mes Netflix ha anunciado los títulos que llegarán a su catálogo , por lo que diciembre estará lleno de novedades.

Películas

El próximo mes se estrenarán algunas de las pelis más esperadas en la plataforma. El 4 se lanzará la esperada ‘Mank’ de David Fincher, película que espera alcanzar la mayor cantidad de nominaciones al Oscar. Gary Oldman y Amanda Seyfried protagonizan este drama sobre la creación de una de las películas más importantes de todos los tiempos: ‘Ciudadano Kane’. Esta cinta detallará los conflictos entre su escritor y director y cómo se convirtió en una de las más importantes de la industria

 

Uno de los más exitosos de Netflix, volverá con un proyecto musical. Tras triunfar en series como ‘Ratched’ y ‘Hollywood’, Ryan Murphy estrenará ‘The Prom’ el 11 de diciembre. Para esta película, el director ha reclutado a estrellas como Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.

Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de Broadway cuya carrera va en declive. Junto a su compañero Barry (Corden) viajarán a ayudar a una adolescente a la que se le ha prohibido llevar a su novia al baile de su escuela. Así, la dupla buscará su redención y quedar bien ante la nueva generación, con una historia que los impactará más de lo que piensan.

 

El 18 de diciembre, el servicio de stremaing estrenará la cinta póstuma de Chadwick Boseman, ‘Ma Rainy’s Black Bottom’. El actor se unirá a Viola Davis, para interpretar un drama sobre la escena del blues en el Chicago de 1927. La película contará la historia de la «madre del blues», y los obstáculos que enfrentó en la industria musical al ser una mujer afrodescendiente.

Se espera que esta última actuación de Boseman sea una de sus mejores. Siendo ya vista por críticos, su actuación ha sido aplaudida y ya va como favorita para ganar el Oscar a Mejor Actor.

 

George Clooney también está de regreso, con su película de ciencia ficción ‘Midnight’s Sky’, que se lanzará el 23 de diciembre. El actor interpretará a un solitario científico en un desolado mundo apocalíptico, que intentará impedir que una astronauta (Felicity Jones) regrese a la tierra junto con su equipo.

Diciembre también está marcado por las películas navideñas, por lo que Netflix se pondrá a tono esta época festiva. Desde el 1 de diciembre estará disponible ‘Navidad de Angela’, mientras que ‘La Nochebuena es mi condena’ y ‘Fuego cruzado por Navidad’, se estrenarán el 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Pero también estarán disponibles importantes clásicos del cine, de distintos géneros. A lo largo del mes, se estrenarán títulos como ‘E.T., el extraterrestre’, ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Liga de la justicia’, ’12 monos’, ‘Hannibal’ y ‘El diario de la princesa’.

Series

Las series también serán parte de los estreno que Netflix trae para diciembre. El 4 se estrenará la esperada ‘Selena, la serie’, basada en la vida de la célebre artista Selena Quintanilla. Como ya ocurrió con la historia de Luis Miguel, esta vez será el ícono de Selena quien tendrá una adaptación de los sucesos en su vida y carrera. Así, será la mexicana Christian Serratos será la encargada de interpretar a la cantante.

 

Desde Japón, se estrenará el siniestro thriller ‘Alice in Borderland’. Esta producción se lanzará el 10 de diciembre y adaptará la historia de un manga homónimo. En este drama, un grupo de amigos son transportados a un mundo paralelo, donde enfrentaran peligrosos desafíos.

 

Para los fanáticos de los dramas españoles, el 11 de diciembre se estrenará ‘El desorden que dejas’. Este será un nuevo drama thriller, centrado sobre un crimen ocurrido en una escuela. La serie será protagonizada por la estrella de ‘Elite’, Arón Piper.

 

Los seguidores de Grey’s Anatomy podrán ver una nueva creación de sus creadores, cuando el 25 de diciembre se estrene ‘Bridgerton’. Esta será un drama de época, ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una poderosa familia de 8 hermanos enfrentarán secretos, romances y conflicto en esta prometedora producción.

 

También regresarán esperadas producciones. La irreverente serie animada ‘Big Mouth’, volverá con una cuarta temporada este 4 de diciembre. Además, una última aventura de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará el 31 de diciembre.


Contenido patrocinado