18 Nov, 2020. 18:17 hrs

Cata Pulido sobre relación de JP Cretton y Pamela Díaz: «Necesita un hombre que la contenga más»

Patricia Maldonado y Cata Pulido hablaron de la relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en un reciente episodio


Patricia Maldonado y Cata Pulido hablaron de la relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en un reciente episodio de «Las Indomables».

Pero «La Maldo» aseguró que ya sabía: «Yo lo sabía, porque la Pamela estuvo almorzando aquí conmigo en mi casa. Yo le pregunté y le dije, ‘cuenta la verdad, ¿o estás chamullando para la prensa?'». Según la cantante ella le dijo que ‘estaba saliendo con él’.

Y la ex panelista de ‘Mucho gusto’ solo le deseo lo mejor: «Ojalá encuentre a una persona con quien se pueda establecer, ojalá que esto le dé resultado, ojalá que esto sea para bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Más adelante Cata Pulido opinó sobre el tema: «Yo creo que lo están pasando bien, yo creo que lo están pasando bien los dos, a mí me encanta Jean Philippe, lo encuentro un cabro a todo cachete»

Pero ella siente que «la Pamela necesita un hombre que la contenga más, más hombre, más grande, más power. Mi humilde opinión, sin desmerecer a Jean Philippe, por favor, que no se malentienda».

Por último, Maldonado concluyó: «Uno nunca sabe qué relación puede funcionar… qué increíble, de repente no das un peso por una relación y resulta que es verdad».

La relación de los animadores

Este pasado martes, la ‘Fiera’ estuvo en el programa «Mucho gusto», donde se refirió a su relación, siendo muy honesta con sus dichos.

«No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices», expresó.


Contenido patrocinado