18 Nov, 2020. 18:18 hrs

Francisca Walker continúa con su faceta de cantante: lanzará su primera canción

La actriz Francisca Walker ha demostrado que tiene un gran talento, y así lo hizo en la teleserie «Yo soy Lorenzo». Ahora ella sorprendió


La actriz Francisca Walker ha demostrado que tiene un gran talento, y así lo hizo en la teleserie «Yo soy Lorenzo». Ahora ella sorprendió con un importante paso en el mundo de la música.  Y es que aprovechando la cuarentena, la artista se lanzó a componer y cantar junto a su hermano Andrés, creando así su primer tema.

Así lo comunicó Walker en su cuenta de Instagram, donde contó detalles de cómo nació esta idea. «Durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom. Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en «stand by»», partió diciendo la actriz de 33 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Walker (@franwalk)

Además ella sostuvo que  «yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías, pero nada nos terminaba de convencer«.

Su inspiración

La actriz que hoy vemos en pantalla con «Papá a la deriva» y «Sres. Papis» confesó que hubo una experiencia cercana lo que finalmente los inspiró. «Nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso», explicó Walker.

«Nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena, pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad», agregó.

«Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena», cerró la actriz, asegurando que lanzarán la canción muy pronto.


Contenido patrocinado