09 Nov, 2020. 09:00 hrs

CHV busca a la próxima estrella de la música urbana

CHV trabaja en un nuevo programa online. Se trata de ‘El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio’, y este buscará a la próxima estrella de


CHV trabaja en un nuevo programa online. Se trata de ‘El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio’, y este buscará a la próxima estrella de la música urbana de Latinoamérica.

Las inscripciones ya están abiertas así que los interesados pueden ingresar aquí, y podrán completar el formulario hasta el 4 de diciembre.

En tanto, las audiciones serán digitales, por lo que podrán participar cantantes de todos los rincones del mundo enviando su video o canción para demostrar su talento.

Los 12 capítulos de este espacio también estarán basados en un formato digital, y pondrán a competir a seis participantes en total, quienes deberán dar todo en sus presentaciones frente al jurado integrado por tres representantes de este estilo: Polima Westcoast, Pablito Pesadilla (quien fuera el DJ de Paloma Mami) y Kidd Tetoon.

‘El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio’ es primer webshow de música urbana, el que tendrá sus emisiones los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales del canal.

Lo conducirá la cantante Blue Mary.

 


Contenido patrocinado