Noticias

Cómic Con Chile 2020: Será gratis, digital y contará con invitados de «La casa de papel», «The Boys» y «GOT»

Debido a la pandemia la Cómic Con Chile de este año había sido pospuesta en reiteradas ocasiones. Pero ahora está definida

Radioactiva |

Debido a la pandemia la Cómic Con Chile de este año había sido pospuesta en reiteradas ocasiones. Pero ahora está definida de que manera se realizará.

Esta versión especial será debido al contexto de la crisis sanitaria, por lo que será este sábado 14 de noviembre, totalmente online.

Y aunque esperaban que el 10° aniversario de la Cómic Con fuese en grande, igualmente contará con importantes invitados internacionales.

Ellos participarán en charlas y entrevistas, para que todos los fanáticos de destacadas producciones puedan conocer más sobre sus artistas favoritos.

Según consignó Publimetro, Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile, expresó que «este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020».

¿Quiénes estarán en la Cómic Con Chile 2020?

Dentro de los nombres confirmados para la Cómic Con Chile 2020 están los siguientes actores:

Por otro lado, para los fanáticos habrá Torneos de FIFA21, Fall Guys y WarZone, y también el clásico concurso de Cosplay.

“Tendremos artistas nacionales, internacionales, torneos gamer y contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y mucho más. Estamos muy ansiosos por que todos puedan este sábado disfrutar de lo que hemos preparado completamente gratuito”, detalló el director del evento.

¿Cómo participar en el evento?

Quienes quieran sumarse a la Cómic Con Chile 2020, deben conectarse desde el mediodía del sábado 14 de noviembre al sitio web oficial del evento.

Así podrán buscar entre las opciones para sumarse las charlas, workshops y todos los contenidos gratuitos.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil