Noticias

Comienza proceso de postulación para el Subsidio Clase Media DS1

Si postulaste al primer llamado 2020 del Subsidio Clase Media DS1 y no fuiste seleccionado/a, desde hoy (martes 17 de noviembre)

Radioactiva |

Si postulaste al primer llamado 2020 del Subsidio Clase Media DS1 y no fuiste seleccionado/a, desde hoy (martes 17 de noviembre) podrás revisar y aceptar la propuesta de postulación automática.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la página web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Se trata del segundo llamado al Subsidio Clase Media DS1, que permite la compra de una vivienda nueva o usada, así como la construcción en sitio propio.

¿Cómo continúa el proceso?

-Desde el 19 de noviembre: Si es la primera vez que postulas para comprar una vivienda o tus condiciones han cambiado, podrás realizar la postulación en línea en www.minvu.cl.

-Desde el 23 de noviembre: Si postulas por primera vez a construcción de vivienda en sitio propio o necesitas acreditar alguna situación excepcional, podrás completar el formulario de solicitud de postulación en www.minvu.cl.

El proceso de postulación se extenderá hasta el 4 de diciembre de este año, hasta las 14.00 horas.

 

 

Los plazos corren para postular a cualquiera de los títulos y tramos de este beneficio estatal. El proceso es 100 por ciento online.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil