18 Nov, 2020. 09:28 hrs

Con emotivo recuerdo Leonor Varela conmemoró los dos años de la muerte de su hijo

El pasado 16 de noviembre se cumplieron dos años desde la muerte de Matteo  el hijo mayor de la actriz Leonor Varela quien perdió


El pasado 16 de noviembre se cumplieron dos años desde la muerte de Matteo  el hijo mayor de la actriz Leonor Varela quien perdió la vida a los 5 años por la leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que padeció desde su nacimiento.

Debido  este segundo aniversario la actriz de 47 años quiso compartir en redes un emotivo video con imágenes del pequeño acompañado de la canción «Vuela libre paloma» de Maná.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

«Vuela alto pajarito, por siempre niño de mi corazón #2años» escribió en la publicación donde además recibió el cariño de sus amigos y seguidores.}

Además en sus historias de Instagram Leonor compartió una foto junto a su esposo Lucas Akoskin y su hija Luna junto al mensaje «2 años después, Matteito siempre estás en nuestro corazón», además de un altar hecho para su hijo.

Un libro para Matteo

Este año Leonor publicó su primer libro dedicado a su primogénito, titulado «Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo».

«Nació la necesidad desde un impulso de sobrevivencia, necesitaba desahogarme, ordenar mis pensamientos, procesar tener un hijo con una enfermedad así y la escritura es un lugar de contención», expresó hace algún tiempo a «Te lo cuento» en Mega Plus.

Sobre la «telepatía» con su hijo, contó que «eran las cosas trascendentales en su vida, su deseo de vivir o no, de luchar o no, cosas que realmente eran fundamentales». Por lo mismo, el día que el niño murió «esas cosas las escuché dentro de mi corazón y cuando estuvo muy débil lo escuché en mi corazón o en mi sueño, que él ya estaba cansado, que era la hora de descansar».


Contenido patrocinado