18 Nov, 2020. 09:14 hrs

Sigrid Alegría publicó tierno video con su hijo en «Aquelarre»

Aquelarre emitió su último capítulo este martes, producción que fue transmitida por primera vez el segundo semestre de 1999.Y


Aquelarre emitió su último capítulo este martes, producción que fue transmitida por primera vez el segundo semestre de 1999.

Y la teleserie logró nuevamente conquistar a la audiencia posicionándose como segundo en relación al rating obteniendo 9.2 puntos entre las 15:41 y las 16:14 horas, mientras que en el mismo bloque horario Mega marcó 14.4, CHV 5,9 y Canal 13 5,1 puntos.

Emilia Patiño (Sigrid Alegría) y Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) tuvieron el esperado final feliz lo que llevó a que la actriz que protagonizó la teleserie rememorara el momento cuando su hijo Alonso participó en la escena final de su rol.

Hace meses ella aseguró que todo salió perfecto en la escena, y que quizás la actuación del pequeño salió tan bien gracias a su padre, el también actor, Andrés Velasco. “No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente”, contó en el podcast Impacto en el rostro.

Y en esa línea la intérprete quiso recordar el especial momento en redes sociales, donde aseguró que debió realizar un pequeño truco para mantenerlo en escena. “Final de Aquelarre con mi hijo de tan sólo 2 añitos, buscando los dulces que le dejé entre las lechugas para que se quedara ahí un minutito”, escribió.

“¡Impactante momento cuando dice papá! Gracias @fanssigridalegria por congelar tan bien hermosos recuerdos”, cerró diciendo en la publicación donde se ve el momento exacto.

Acá te dejamos el tierno registro:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Así luce actualmente Alonso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alonso (@_pckt_)


Contenido patrocinado