Noticias

Covid-19: Minsal informó 27 muertes en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo balance de la situación del Covid-19 en Chile.En el informe entregado por el  subsecretario

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo balance de la situación del Covid-19 en Chile.

En el informe entregado por el  subsecretario de Redes Asistenciales de Salud, Alberto Dougnac, se informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 27 nuevas muertes por la enfermedad, elevando el total del país a 15.030 fallecidos.

Los funcionarios del Minsal además detallaron un total de 1.550 nuevos casos de pacientes diagnosticados, de los cuales 502 son asintomáticos.

En total, en Chile 593.143 personas han sido diagnosticadas de Covid-19, de las cuales 9.924 corresponden a casos activos y 514.584 están recuperadas.

En tanto, existen 712 pacientes hospitalizados en la Unidad de Tratamientos Intensivos, de las que 78 se encuentran en estado crítico.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil