Noticias

Covid-19: Minsal reportó 17 fallecimientos en las últimas 24 horas

Este martes el Minsal informó que 17 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las

Radioactiva |

02 de julio de 2020 / IQUIQUE Una de las muestras del examen PCR realizado en el Terminal Agropecuario durante la cuarentena total por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia en todo el pa’s . FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Este martes el Minsal informó que 17 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha,han fallecido 14.319 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron727 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 81 en estado crítico 590 conectados a ventilación mecánica invasiva.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil