Noticias

Covid-19: Minsal reportó 25 muertes en las últimas 24 horas

Este martes el Minsal informó que 25 personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el Departamento

Radioactiva |

24 DE SEPTIEMBRE 2020 / TEMUCO Tecnólogo Médico del Laboratorio del Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco, trabaja con muestras de exámenes PCR por COVID-19. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS / AGENCIAUNO

Este martes el Minsal informó que 25 personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el Departamento de Estadísticas e Información de Salud.

Según el informe cerrado a las 21:00 horas del 23 de noviembre, a la fecha, han fallecido 15.131 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 695 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 67 en estado crítico y 539 conectados a ventilación mecánica invasiva.

La red integrada de Covid-19, de acuerdo con el Minsal, tiene 333 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil