Noticias

Covid-19: Minsal reportó 37 fallecimientos en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud informó que 37 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante

Radioactiva |

02 de julio de 2020 / IQUIQUE Una de las muestras del examen PCR realizado en el Terminal Agropecuario durante la cuarentena total por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia en todo el pa’s . FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

El ministerio de Salud informó que 37 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 15.106 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 704 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 76 en estado crítico y 544 conectados a ventilación mecánica invasiva.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil