Noticias

“Dance Monkey” es la canción más buscada en la historia de Shazam

La aplicación Shazam ha compartido el listado con las 100 canciones más buscadas en su historia, revelando que “Dance Monkey”, de Tones and

Radioactiva |

La aplicación Shazam ha compartido el listado con las 100 canciones más buscadas en su historia, revelando que “Dance Monkey”, de Tones and I, la encabeza.

Desde que fue lanzada en mayo de 2019, el popular tema ha sido buscado más de 36,6 millones de veces, ya que muy pocas personas saben de quién es.

Al revelar la lista, Toni Elizabeth Watson, autora de “Dance Monkey”, agradeció a Shazam por nombrarla.

A través de un comunicado, la australiana comentó que “no tenía seguidores cuando lancé ‘Dance Monkey’, pero Shazam me dio la oportunidad de llegar a más personas y aumentar mi base de fans, lo que me llevó a poder crear una carrera”.

El top 3 de las canciones más buscadas en Shazam está compuesto por el remix de Robin Schulz para “Prayer in C”, de Lilly Wood y The Prick, y de “Let Her Go”, de Passenger.

Entre los artistas más buscados también se encuentran nombres como Ed Sheeran y Macklemore.

Lo más reciente

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Salir de la versión móvil