24 Nov, 2020. 09:31 hrs

Diana Bolocco se llena de halagos con foto en bikini desde sus vacaciones

Diana Bolocco y Cristián Sánchez  están de vacaciones en México y en su descanso la animadora ha compartido distintos registros a


Diana Bolocco y Cristián Sánchez  están de vacaciones en México y en su descanso la animadora ha compartido distintos registros a través de sus redes sociales.

Fotos tomando sol, aprovechando del mar y también de de la gastronomía que hay en este país y que ha dejado miles de «me gusta» por parte de sus seguidores.

Ahora Diana sorprendió en Instagram con una imagen en bikini. «Hora Dorada» escribió ella junto a la postal en la que aparece posando en la playa con sus brazos levantados y lentes de sol.

Hay que recordar que el rostro de Mega tiene más de 1 millón y medio de seguidores en esta red social y la foto rápidamente se llenó de reacciones por parte de ellos.

De hecho, la publicación de la animadora ya tiene más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios. «Me caso !!!😍», «Idola pareces estatua griega bellísima te pasaste💕», «La media mina después de 4 hijos y más de 40 años» y «Hijos y años no pasan por ti! 👏👏👏Muchos saludos🌸», fueron algunos de los que recibió.

Acá te dejamos la fotito de Bolocco:


Contenido patrocinado