03 Nov, 2020. 09:31 hrs

El descargo de Sigrid Alegría tras no recibir pensión alimenticia tras retiro de AFP

Sigrid Alegría se descargó por aún no recibir pensión alimenticia tras el retiro de fondos de AFP.Así es, ya que a través de redes sociales


Sigrid Alegría se descargó por aún no recibir pensión alimenticia tras el retiro de fondos de AFP.

Así es, ya que a través de redes sociales compartió un meme de He-man, que dice:Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas”.

Además la actriz agregó: “¿Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3° Juzgado de Familia“.

Como era de esperar de inmediato aparecieron las reacciones y la gran mayoría de los seguidores de la actriz empatizaron con ella, compartiendo también varias comenzaron, entre ellas, la actriz Antonella Ríos, quien también aseguró estar esperando el dinero.

De igual forma, hay quienes comentaron cosas como “no todos los padres son así” y que Alegría debía ser empática con “los papás que quedaron sin trabajo desde el estallido”.

A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social“, aclaró la actriz de 46 años.

Le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato, pero bue… El problema de prioridades no es juzgado en los padres”, escribió en otro comentario.

Cabe señalar que Alegría es madre de tres hijos. El mayor fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco, mientras que los dos menores nacieron de su matrimonio con el productor musical, Juan Andrés Ossandón.

Aquí puedes ver su publicación:


Contenido patrocinado