21 Nov, 2020. 16:25 hrs

El gesto solidario de Brad Pitt: repartió cajas de alimentos a familias de bajos ingresos

Recientemente Brad Pitt se unió a un voluntariado para entregar cajas de comidas a personas necesitadas en el centro sur de Los Angeles


Recientemente Brad Pitt se unió a un voluntariado para entregar cajas de comidas a personas necesitadas en el centro sur de Los Angeles en California, Estados Unidos.

El actor fue visto con su mascarilla descargando cajas de un avión y entregándoselas a las familias, quienes no notaron que se trataba de la famosa estrella.

Pero  alguien lo reconoció y envió las imágenes al medio británico Daily Mail. Tal como muestran las fotos el actor de 56 años condujo un camión hasta las personas y entregó él mismo los víveres durante varias horas.

“La mayoría de la gente en la multitud probablemente no sabía quién era”, dijo una fuente al diario. “Estaba totalmente comprometido con la causa. Se notaba que no quería figurar y mostrar la cara”, añadió sobre el actor que se ajustó a los protocolos sanitarios para hacer las entregas.

Según contaron al medio, el guapetón estuvo cerca de cuatro horas realizando la labor. “Descargó cajas sin parar y cuando todas las cajas se habían descargado, las repartió él mismo en la fila”, señaló la fuente.

En tanto, las imágenes se volvieron virales y sacaron aplausos en redes sociales.


Contenido patrocinado