20 Nov, 2020. 17:05 hrs

‘El Juego de Chile’ ya tiene fecha de estreno en TVN

TVN se prepara para el debut de un nuevo programa de entretención para los fines de semana por la tarde.Se trata de ‘El Juego de Chile’


TVN se prepara para el debut de un nuevo programa de entretención para los fines de semana por la tarde.

Se trata de ‘El Juego de Chile’, que llegará a las pantallas el próximo sábado 28 de noviembre, a las 19.30 horas.

El espacio, que se conducido por Karen Doggenweiller, busca relevar la identidad nacional a través de juegos de conocimiento sobre nuestro país y su cultura popular.

¿Cuál es la dinámica?
Dos parejas se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile en diversas categorías.

Por ejemplo, respecto a teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos y sopas de letras.

En cada capítulo de ‘El juego de Chile’ participarán conocidos rostros que ayudarán a desconocidos concursantes a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana.

Participantes que deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan por ejemplo, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile, y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local.

‘Como canal queremos generar con este nuevo espacio contenido nacional entretenido, para que toda la familia pueda disfrutar el fin de semana’.

‘Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos’, declaró José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.


Contenido patrocinado