20 Nov, 2020. 17:20 hrs

#Concurso: ¡Este fin de año la 92.5 se transforma en «Radioactiva Gigante»!

Hay que puro enviar ACTIVA al 8500 y listeilor


RadioActiva
Radio Activa

Este año sin duda que no ha sido el que esperábamos pero no por eso tiene que terminar mal, todo lo contrario chiquillos tenemos que seguir dándole con todo para que el próximo sí que sea bkn.

Por eso este 2020, la 92.5 quiere regalonear a sus queridos auditores con hartas sorpresas, eso sí, este añito no habrá autos ni casas como premios, pero jamás renunciaremos a nuestra tarea de hacer tu día más feliz.

Así que esta  Navidad tu radio favorita se vuelve más grande, fuerte y robusta para ti, porque este 24 de diciembre nos transformamos en ¡RADIOACTIVA GIGANTE!.

Sí pues, ya que el propósito es uno solo que ¡TODOS GANEN PREMIO, TODOS RECIBAN SU PAQUETITO DE REGALO, TODOS, TODOS, TODOS!… por eso tenemos un super concurso.

¿Cómo participar? es re fácil ya que solo deben enviar la palabra ACTIVA al 8500 y listeilor, ya están participando en la ¡NAVIDAD GIGANTE DE LA 92.5!

¿Qué sortearemos? habrán bicis, Nintendo Switch, teles, lavadoras, secadores de pelo, bonos de 100 luquitas, 500 mil y un bono gordito y pascuero de dos millones de pesos. Ah y eso no es todo, además se sorteará unas vacaciones a Cancún para dos, con todo incluido por 10 días , gentileza de tevai.cl y cinco gift card de un millón de productos Buale ¿Cómo les quedó el ojo cabros?.

Así que hay que puro mandar mensajitos y listo y en esta oportunidad es sin gritar, sin claves, ni menos salvoconductos , es así de simple solo participar y estar atentos el día del sorteo en  ¡LA GRAN NAVIDAD DE LA GENTE FELIZ!

¡Buena suerte radioactivos!


Contenido patrocinado